Un trío de gigantes del fútbol europeo está dispuesto a tirar la casa por la ventana y a pagar la cláusula de rescisión del brasileño para llevárselo del Barcelona.

Initialize ads

$bp(“Brid_66171677”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42123″});

El coqueteo de Neymar con el Barcelona pareciera no tener fin. Mientras el brasileño sigue de vacaciones y de fiesta por Estados Unidos, su entorno le maneja su situación contractual.

Wanger Ribeiro, uno de sus representantes, afirmó recientemente lo que nadie en Cataluña quería escuchar: “Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al FC Barcelona, pero no puedo decir nada más, ya que se trata de una tema confidencial”.

Neymar arribó al Barcelona en 2013 y lleva jugados 135 partidos con 84 goles y 38 asistencias.

Pese a que el agente no se animó a mencionarlos, dichos equipos serían el Manchester City, el Manchester United y ni más ni menos que el Real Madrid.

Recordemos que el club merengue, presidido por Florentino Pérez, ya había intentado su fichaje cuando Ney militaba en las filas del Santos y en los últimos tiempos ha puesto el ojo en él nuevamente con el objetivo de robarle una de las estrellas a su máximo rival.

¿Se transformará en otro pesetero?