Comenzó el 2020, pero en Bolavip no se descansa. Mientras muchas personas volvían de sus correspondientes fiestas para dormir gran parte del primero de enero, en la redacción nos preparamos, entre otras cosas, para recibir el año recolectando perlitas de distintas personas.
Por ejemplo, las cámaras y un corresponsal de Crónica TV se asentaron en una estación de servicio para dialogar con jóvenes allí presentes sobre cómo celebraron el inicio de una nueva década.
El periodista, luego de detallar que la misma justamente empezaba este 1 de enero -y no el del 2021, como muchos pensaban-, le consultó a un grupo de jóvenes si habían comprendido la explicación.
Dándole la razón, la gran mayoría de los allí presentes destacaron que su duda había quedado subsanada. Todo iba bien, hasta que un joven se sumó a la ronda de respuestas y pidió el micrófono para hablar unos instantes.
Mirando fijamente a la cámara y sin siquiera dudarlo un segundo, el caballero tomó aire y lanzó: “Boca la co… de tu madre”. Luego de lograr su cometido, él se retiró con su botella cortada para continuar disfrutando del contenido de la misma.
+ Por si existe algún desprevenido, la historia de la frase nació aquí: