Lo afirmó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien además sostuvo que “ganar en el Monumental sería como un Maracanazo”.
Le tiró toda la presión. El Tuca Ferreti comparó perder la final con descender de categoría. El técncio de Tigres, que no consiguió el mejor de los resultados en la ida (0-0), siguió calentando el partido decisivo ante River. Primero fue Arévalo Ríos, luego fue el portero Nahuel Guzmán y por último fue el mismo entrenador, que realizó una llamativa comparación.
La gran final: Miércoles en el Monumental
En conferencia de prensa, el DT de los Tigres fue consultado si para River perder esta final sería como perder la categoría nuevamente, por lo que Ferretti contestó: “Imagino igual que usted (sería igual que un descenso). Por historia y teniendo en cuenta lo que representa, ellos son los más presionados en este momento”.
Sin embargo, por otro lado confesó: “No podemos cacarear mucho y a la hora del partido no hacerlo. Vamos a intentarlo. No me gusta dar títulos, hay que tener respeto por el rival”. Este miércoles a las 22, las palabras se acaban en el Monumental.
+ ¿Cuánto gana el campeón de la Libertadores?
+ River y Tigres, los equipos de los dólares
+ Arévalo Ríos: “Esperamos darle una alegría a Boca”