En medio de la expectativa para que regrese la temporada de la NBA, la serie documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, ha sido un alivio para que los fanáticos del baloncesto hagan de su tiempo en cuarentena algo más llevadero.
Uno de los temas polémicos que dejaronlos ocho episodios que se han visto de la serie fue el trato que tuvo Jordan, por su espíritu ganador y ganas de ser el mejor, con algunos compañeros de los Chicago Bulls. Incluso,en‘El Último Baile’ recordaron cuando se fue a los golpes con Steve Kerr en unentrenamiento.
El actual jugador del Miami Heat y tres veces campeón de la NBA, Udonis Haslem, levantó su voz en contra de esta actitud de MJ y dejó en claro lo que haría si llegará a recibir un insulto de Su Majestad,a pesar que manifestó el enorme respeto y admiración que le tiene a Jordan.
“El enfoque de Michael Jordan podría no haber sido necesariamente mi enfoque en ciertas cosas. Hubo algunos insultos allí. Solo digo que, si soy una de esas personas a las que Mike le habla así, podría ponerle las manos encima, solo digo eso. Podría ponerle las manos encima a Mike”, afirmó Haslem.
Sin embargo, Udonis Haslem fue claro en decir que“amo a Mike hasta la muerte. Mike es el mejor de todos los tiempos. Pero no puedes decirme la palabra b, y la palabra h (insultos). No está bien Mike. Tendríamos que enfrentarnos”.