Javier Mendoza, jugador de Gimnasia La Plata, fue demorado tras pelearse a golpes de puño con un hombre en una estación de combustibles de la capital bonaerense. ¿El motivo? El orden de llegada al surtidor.

Todo empezó con una breve discusión, que fue cambiando de tono y terminó a las piñas. El volante de Gimnasia La Plata, Javier Mendoza, de 26 años, discutió con otra persona, de 55 años, por el orden de llegada al surtidor, situación que tomó matices violentos y obligó la intervención del personal policial.

Los dos fueron demorados

De acuerdo a la información brindada por testigos que se encontraban en el lugar, tras un acalorado intercambio de agresiones, Mendoza recibió un golpe en una mano con un elemento contundente y respondió con una trompada al rostro del otro protagonista del incidente.

Mendoza, que este jueves no participó del entrenamiento de su equipo, permaneció demorado unas horas y fue liberado durante la madrugada, mientras que el hombre de 55 años fue hospitalizado con heridas leves.

+ Las noticias más relevantes del fútbol argentino