Con un doblete de Bou y los aportes de Milito y Acuña, Racing goleó 4-2 a Boca, en el estadio José María Minella, en un choque correspondiente al Torneo de Verano 2016. Chávez hizo los tantos para el equipo de Arruabarrena.

Fue un partido de verano que se jugó como si hubiera sido un duelo por los puntos. En la primera parte, La Academia lo ganaba cómodamente con el tanto de Diego Milito y el golazo de Marcos Acuña.

Acuña hizo un golazo para el 2-0 de Racing.

Jugando bien y superando a Boca en todos los aspectos, el equipo de Facundo Sava cumplía un gran papel, en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, el Xeneize, que no jugó con los habituales titulares, se despertó en los segundos 45 minutos y, de manera sorpresiva, empató el encuentro con el doblete de Andrés Chávez.

Chávez empató con un doblete y sorprendió a todo el estadio José María Minella.

En cuestión de minutos, Racing sufrió un golpe tan duro que en el José María Minella daba la impresión de que Boca lo podía ganar. Pero el árbitro del encuentro, Germán Delfino, cobró un penal polémico a favor del elenco blanquiceleste. Y Gustavo Bou fue el encargado de mandar la pelota dentro del arco de Sara.

Un polémico penal que sancionó Delfino le permitió a Racing poner el 3-2 con gol de Bou.

A pocos minutos del final, Bou hizo una magnífica jugada por el sector derecho -con caño incluido- y Magallán le dio una dura patada. Inmediatamente, Delfino volvió a sancionar un tiro desde los doce pasos. ¿Quién fue el encargado? El exdelantero de River, quien fue la gran figura de la noche.

+ VIDEO: El triunfo por 4-2 de Racing sobre Boca

+ Las formaciones de cada equipo