Fue claro el mensaje que le dejó Hugo Sánchez a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en ESPN.

Luego de la salida de Julen Lopeteguidel cuadro blanco, que sufrió una dura derrota a manos del Barcelona por 5 a 1 el último fin de semana, el ex delantero mexicano se postuló para ser su reemplazante: “Son pocos en el mundo que pueden estar enfrente de ese vestuario y le digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe donde encontrarme. Aquí te espero”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40920482”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314914″} });

Además, aseguró que el nuevo director técnico debe ser alguien que los jugadores deseen: “Entrar a ese vestidor es muy complicado. Debe ser un estilo parecido al de Vicente del Bosque, que tiene carácter y mucha sabiduría futbolística. Tiene mano izquierda y derecha. Saber tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil. Lo digo por experiencia propia”.

El último ídolo que se sentó en el banquillo del Real Madrid fue Zinedine Zidane, y los resultados fueron asombrosos. Con ese antecedente, ¿se fijarán en el Pentapichichi?