Ezequiel Videla sorprendió a más de uno y confesó que analizó la posibilidad de abandonar el fútbol debido a que la lesión que padece una lesión con la que podría lidiar durante el resto de su carrera. ¡Mucha fuerza!

El volante central de Racing Club, de gran rendimiento en el título que el conjunto de Diego Cocca consiguió en el Torneo de Transición 2014, sufrió hace algunos meses una patología que lo tiene fuera de la actividad.

Este miércoles, el mediocampista dio a conocer qué es lo que los médicos le dijeron que padece: “El doctor me descolocó cuando me dijo que tengo una tendinopatía, que es cuando el tendón se agranda”, manifestó.

Es muy probable que esta lesión no se vaya.

“Es muy probable que esta lesión no se vaya, pero voy a poder volver cuando me deje de doler. Es una lesión medio incontrolable”, continuó expresando Videla, en un diálogo con Radio del Plata, emitido por AM 1030.

Hice muchos tratamientos y sigo confiando en que falta poco para recuperarme.

Más allá de los colores que viste el jugador de Racing, cualquier fanático del fútbol se sorprendió con el testimonio de Videla: “Pensé en retirarme, es una locura muy grande. Gracias a Dios tengo una buena psicóloga, que es mi mujer”.

Para la tranquilidad de todos, el cordobés señaló que está haciendo lo imposible para poder salir adelante: “Hice muchos tratamientos y sigo confiando en que falta poco para recuperarme”.