#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El Clausura 2019 encontrará a Atlas en una crisis parecida a la que sufrió durante todo el 2018 después del mercado de pases, con un plantel pobre y escasas posibilidades de ser competitivo en todos los frentes.

Por ello Rafael Márquez, el Director Deportivo, le pidió paciencia a la afición: “No somos Tigres, Monterrey o Cruz Azul, pero no vamos a dejar de hacer el esfuerzo por llegar a la gloria”.

“La autocrítica del semestre pasado no fue nada buena para la institucióny para el equipo. Hubo poco margen de maniobra, el equipo estaba muy desequilibrado, muchos jóvenes y pocos jugadores de experiencia. Ahoratratamos de conseguir un tipo dejugadores de alta calidad; estoy contento con el plantel y competiremos para llegar lo más lejos posible”, continuó el ídolo.

Por último, Rafa no quiso ser tan tremendista: “Hubo cosas positivas en el torneo pasado, comoel tema de la cantera, algunos tuvieron más minutosy empezaron a consolidarse en el primer equipo”, cerró Márquez.