LeBron James aprovechó al máximo el tiempo libre entre temporadas para estar muy activo en sus redes sociales, viralizando contenido todos los martes cuando le tocaba cenar su plato favorito: tacos.
El Rey se convirtió en elembajador oficial del ‘Taco Tuesday’ (martes de tacos), posteando infinidad de vídeos, llevando invitados a casa, incitando a los niños a imitarlo e incluso tratando de patentar la frase.
Sin embargo, la Oficina de Registro y Marca de Estados Unidos no le permitió patentar el Taco Tuesday a James, por lo que Benny the Bull, la mascota de los Chicago Bulls, quiso aprovechar su visita para jugarle una broma.
En este sentido, la pintoresca mascota del equipo de la Ciudad de los Vientos quiso molestar a LeBron disfrazado de charro mexicano, acompañado por un socio vestido como un taco, todo para distraer al de los Lakers.
No obstante, al final fue James el que tuvo la última risa, pues su equipo selló una remontada épica para vencer a los locales 118-112, gracias a un triple-doble de LeBron. ¿Habrá celebrado con tacos?