Wanchope Ábila, delantero de Huracán, sueña con jugar en Boca. “Tiene un sentimiento especial hacia el club”, contó su representante. ¿Se le dará?

La mala relación de Ramón Ábila con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, tentaron al delantero a buscar nuevos horizontes. Fue ahí cuando apareció Carlos Tévez, quien lo pidió para Boca.

El representante del futbolista, Jorge Méndez, contó lo que siente Wanchope por su posible llegada al elenco de la Ribera: “Sería importante ponerse la de Boca. Ramón tiene un sentimiento especial hacia el club. Para él sería importantísimo ponerse la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo. La idea es progresar”.

Igual, el empresario afirmó que nadie del elenco de la Ribera se comunicó con ellos: “Desde la dirigencia de Boca no tuvimos consultas, sí a través de allegados y de parte de Tevez que lo mencionó. Tiene contrato vigente en Huracán hasta diciembre de 2018”.

Si Jonathan Calleri se queda y Daniel Osvaldo llega, Ábila tendría una competencia brutal para ser el 9 de Boca. Esto, a él no le importa: “Siempre la ha peleado, ser suplente no es su preocupación. Esté el que esté se va a hacer su lugarcito”.