Martín Vizcarra, en estos días, está demostrando que sabe manejar las crisis. Los propios peruanos, en encuestas, dicen que apoyan al Primer Mandatario en estos momentos.
Su figura, todos los días, sale a dar un mensaje a la nación. Además de dar los últimoas datos del coronavirus en el país, el Presidente intenta transmitir ideas.
Por lo general, se refiere a los detenidos o a algunas zonas del país que no están actuando como deberían. Intenta también convencer a la gente que quedarse en su casa es lo mejor.
Este lunes, sin embargo, su crítica fue hacia otro lado. El Primer Mandatario le mandó una chiquita nada más y nada menos que a Milagros Leiva, quien estuvo en un escándalo policial en la cuarentena.
“Las personas que tengan autorización para circular como algunos periodistas no abusen de este para ir por donde les da la gana“, tiró Vizcarra en lo que fue interpretado como una clara indirecta a nuestra protagonista.
Así, ni el Presidente dejó de criticar la actitud de la comunicadora. Recordemos que muchos colegas, así como usuarios particulares, también la acusaron ¡Pobre Leiva!