Teófilo Gutiérrez manifestó publicamente su deseo de no seguir en River, se bajó la oferta de Corinthians y estaría muy cerca de firmar con Sporting de Lisboa. “Parece que ya llegaron a un acuerdo”, dijo el representante del jugador.
Como le pasó en toda su carrera, Teófilo Gutiérrez se va mal de un equipo. Ahora le tocó a River, el supuesto club de sus amores, donde manifestó publicamente que no quería jugar más.
La oferta que se manejaba del Corinthians ya se bajó y la que tomó fuerza en las últimas horas es la del Sporting de Lisboa.
“Hubo reunión en Buenos Aires hoy (ayer), River, el grupo inversor y un delegado del Sporting, las cosas estaban muy cerca. Parece que ya llegaron a un acuerdo. Mañana me voy a enterar mejor de todo lo que ocurrió. Yo también tuve mi representante en la reunión”, afirmó Efraín Pachón, representante del delantero de Colombia.
El apoderado del jugador aseguró que el entrenador del Sporting “pidió a Teo y lo quiere sí o sí”. Igual, nadie puede poner las manos en el fuego por lo que diga Pachón, otro que tiene antecedentes polémicos.
¿Qué será del futuro del jugador?
+ La noticia en el sitio más importante de River: