Hace unos días, la cuenta del certamen Sub-20 había publicado un tweet en el que, acoplándose al comunicado publicado por AFA, festejaba la participación de Sampaoli en el torneo: "@SampaoliOficial estará en el #COTIF2018 para dirigir a @Argentina".

Sin embargo, con el paso del tiempo, la continuidad del entrenador en el banco de la Selección Argentina se puso en duda. Las noticias informando sobre su denuncia invadieron los medios y, sorpresivamente, el DT pasó a estar en jaque.

Este miércoles, la noticia que informaba que Sampaoli no quería dirigir a Argentina en la Sub-20 tomó tal repercusión que la cuenta oficial del torneo hizo nuevamente su puesta en escena. "Oye @Argentina en el #COTIF2018 nos va a dar un infarto ¿Sampaoli? ¿Aimar? ¿Scaloni?", escribió en relación a la duda sobre quien será el DT de La Albiceleste allí.

Varios usuarios del país sudamericano se mostraron disgustados por la publicación, pensando que la cuenta se estaba burlando de ellos. Fruto de esto, el usuario verificado hizo un nuevo posteo aclarando todo: "Que quede claro que aquí nadie "boludea". @Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y tener a la #Sub20 en el #COTIF2018 es un PRIVILEGIO. Esté quien esté en el banquillo, los protagonistas son los jugadores. Que nos lo digan a nosotros con Lautaro o Icardi".