Mientras espera por la definición de su futuro en Barcelona, Yerry Mina continúa sus vacaciones en Colombia, pero esta vez aprovechó para sumarse a un entrenamiento. Mientras el equipo catalán confirmó que no estaba entre los jugadores destinados a sumarse a la pretemporada en Estados Unidos, el defensor cafetero se acercó al predio de Deportivo Cali para no perder ritmo.
El director técnico, Gerardo Pelusso, se expresó públicamente en su Twitter y agradeció emocionado el gesto del futbolista de la Selección Colombia.
“La caricia de Yerry. En este momento tan duro que estamos viviendo por la salud de nuestro compañero y amigo Líber Vespa, recibimos la visita de Yerry Mina al entrenamiento. Extraordinario jugador, mejor persona”,escribió junto a una foto de ambos abrazados.
En las próximas horas el agente de Mina daría a conocer la decisión del futuro de su representado. El Barça busca vender a su pieza defensiva, no cederlo como estaba dispuesto a hacer previo a ver su nivel en el Mundial de Rusia.