Luego de que Cruz Azul confirme la llegada de Yoshimar Yotún, proveniente del Orlando City, en Bolavip decidimos nuevamente abrir el juego.

En otro de nuestros listados, enumeramos a todos los jugadores, aparte del perunano, que llegaron a la Liga MX desde la MLS.

Jonathan Bornstein pasó de Chivas USA a Tigres en 2010. En el país, el estadounidense de ascendencia mexicana también jugo en Atlante y Querétaro.

Luego de debutar en Real Salt Lake, Carlos Salcedo pasó a Chivas de Guadalajara. Ahora, existen rumores de que el defensor del Eintranch Frankfurt puede volver al Rebaño.

Omar González es otro de nuestra lista. El defensa del Atlas pasó de Los Angeles Galaxy al Pachuca en 2016.

Landon Donovan, uno de los casos más resonantes, se retiró de Los Angeles Galaxy. En enero de 2018, se unió al León.

El brasileño con ascendencia japonesa, Paulo Nagamura, pasó en 2009 de Chivas USA a Tigres. En México solo estuvo un año, para luego regresar a su antiguo equipo.

Jorge Villafaña llegó a Santos Laguna en 2016, desde Portland Timbrers. Regresó al cuadro norteamericano tras dos años con Los Guerreros.

El arquero Eduardo Fernández llegó desde Real Salt Lake a Tigres, en 2017.