Con 21 años,Matías Zarachova a recordar para siempre el primer semestre de este año: fue campeón con Racing y fue citado por primera vez a laSelección Argentina.
Después de su convocatoria, el mediocampista fue entrevista en90 Minutos de Fútboly contó detalles de su participación en la Albiceleste.
Una de las joyas fue cuando le preguntaron si se pudo sacar una foto aLionel Messiy respondió: “No me animé. Apenas lo podía ver. No me animaba, Pollo“. Además, agregó: “Si él era vergonzoso, yo era peor.Era como el de la Play decía. Es igual”.
Hasta contó una divertida anécdota con uno de sus compañeros en el conjunto nacional: “Yo estaba con los chicos que conozco de la Sub 20 y después Lisandro Martínez me muestra y me dice: ‘Mirá, me saqué una foto con Messi’. Y le digo ‘no, por qué no me avisaste e iba con vos a la pieza’.
Por otra parte, también respondió sobre cómo es jugar al lado de Messi dentro de la cancha: “Lo primero que querés hacer es dársela a Messi, como que él va a empezar la jugada. Lo primero que hacés cuando agarrás la pelota es verlo a él”.