Se está por terminar el año, Rodolfo D’Onofrio sigue siendo el presidente de Rivery en el Millonario ya empiezan a sonar los posibles refuerzos. Uno de ellos es el de Lucas Zelarayán.

El volante está en México, donde fue campeón con Tigres, pero no tiene mucha participación en el equipo.

En diálogo con Olé, el ex-Belgrano se refirió a su futuro: “Oferta concreta que yo sepa… conmigo no habló nadie. Estoy en Córdoba hace una semana, disfrutando de la familia. Conmigo no habló nadie. Maneja todo mi representante. Que él se maneje y después me informe. No sé nada de River ni de ningún club”.

Además, aclaró: “En México tuve poco lugar últimamente pero compito con todos jugadores de selección, reconocidos mundialmente. Me hace crecer como jugador y estuve a la altura, aunque ultimamente no me tocó jugar. Es un gran club, pero uno lo que quiere es jugar. Se dijo que no estoy cómodo y me quiero ir, pero estoy en un gran club. Y si me tengo que quedar, me quedo. Pero no le cierro la puerta a nadie”.

“El 27 me tengo que presentar en Tigres, volveré como correpsonde y lo que pase a futuro dependerá de la dirigencia de Tigres y de todo”, cerró.

¿Será nuevo jugador de River?