Previo al duelo de Champions League ante el APOEL, en el que no podrá contar con el lesionado Benzema, el entrenador del Real Madrid reconoció que su plantilla tiene un déficit en la ofensiva.

$bp(“Brid_05222555”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158432″});

Zinedine Zidane podrá volver a contar con Cristiano Ronaldo tras una suspensión que se hizo demasiado larga, sin embargo perdió a Karim Benzema en el último duelo de liga ante el Levante y su tridente de ataque volvió a quedar resentido.

Ante esta situación, previo al debut de Champions League de este miércoles ante el APOEL de Chipre en el Bernabéu, el francés se manifestó sobre las posibles variantes que tendrá su equipo en la ofensiva, aunque no quiso adelantar la alineación.

Cristiano va a jugar mañana y no lo vamos a tener el domingo. Espero que sea el último partido de la temporada que no está

“Al final es verdad que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, cuando ahora miras y sólo tienes a Mayoral puedes pensar que falta un nueve y puede ser. Al final no se ha podido. Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara. Pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas. Yo creo mucho en Mayoral. Es joven, quiere y tiene hambre. Tenemos a Karim, pero está fuera, a Gareth… Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”, expresó Zizou.

Sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al once de gala, el entrenador Merengue se mostró más que satisfecho de poder volver a contar con todo su talento: “Está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. Además, está muy contento de volver a jugar, porque es lo que le mola, lo que le gusta. Le gusta sólo jugar al fútbol. Y nosotros estamos contentos, porque mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino. De cabeza, con todo lo que ha pasado está muy bien y yo estoy muy contento de verlo en el campo”.