Boca logró un 2 a 0 más que importante en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Dicho resultado le permite a los comandados por Guillermo Barros Schelottoencarar el cotejo de vuelta más tranquilos, ante un Palmeiras que se verá obligado a hacer todo lo posible para no quedar eliminado.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40578239”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”313164″} });

Según detalló ESPN, Felipe Mussa, periodista deSporTV, habló sobre su experiencia vivida en La Bombonera, estadio del Xeneize.

Mussa comentó, haciendo referencia a la hinchada: “El suelo se sacudía, como si todo se fuera a caer. Un terremoto con epicentro en La Bombonera, un ambiente hostil”.

Trasladando esos gritos de pasión al campo de juego, Felipe comentó: “Si yo lo sentí desde el palco de prensa, los jugadores de Palmeiras, también. Enfrentar ese paredón humano, era intimidante”.

Para cerrar, el periodista se refirió a lo que sucedió con la afición de Boca al final del encuentro: “Dos a cero, el partido estaba terminado y ellos no paraban de cantar”. “El equipo ya no precisaba de su apoyo, pero ellos cantaban más fuerte”, culminó.