Si en Boca había ilusión de volver a levantar una Copa Libertadores antes de enfrentar a Palmeiras en La Bombonera, la sensación se volvió incontrolable ahora que sienten haber recuperado a su goleador letal: DaríoBenedetto, a quien le había costado mucho recuperar el nivel que había mostrado antes de la seguidilla de lesiones que le tocó vivir.

El propio delantero reconoció incluso que durante su sequía goleadora, esa que no lo dejaba terminar de afianzarse en el equipo titular, tuvo las peores sensaciones:“En un momento sentí que me había olvidado de jugar”, expresó en diálogo con el programaLíbero, deTyC Sports.

Benedetto reconoció que hacía mucho no disputaba un partido con tanta intensidad y trascendencia como el de La Bombonera ante Palmeiras, por lo que su doblete, ingresando desde el banco de suplentes, cobra todavía mayor trascendencia.

Por otra parte, El Pipa aseguró no haber gritado el gol de Gremio ante River, pero sí reconoció que miró el partido para poder analizar a dos posibles rivales una una hipotética final de Copa.“No nos importa quién llega a la final. Solo pensamos en Palmeiras”, agregó.