Tras la suspensión de Paolo Guerrero por dar positivo en un control de dopaje, Flamengodecidió, lejos de contener al futbolista, suspender el pago de su salario hasta que pueda volver a jugar. Por eso, el interés del Corinthians en su fichaje había despertado grandes expectativas en el peruano, que se prepara para disputar el próximo Mundial.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Andrés Sánchez, presidente del Timao, terminaron súbitamente con las ilusiones del Depredador:“Todo gran futbolista nos interesa, aunque no necesitamos aPaolo Guerrero por el momento. Él tiene un problema en Flamengo y recién empieza con eso. Sin embargo, no podemos olvidar que somos parte de Sudamérica y que pagar algunos salarios al nivel europeo nos resulta prácticamente imposible”, expresó en Fox Sports.

El sueldo que percibe el delantero peruano en Flamengo, aunque ahora congelado, ronda los 150 mil dólares mensuales. Guerrero, por su parte, se encuentra a esperas de que el TAS resuelva si le anula o no la suspensión de seis meses impuesta por FIFA.