Todos aquellos que se preocuparon ante la posibilidad de que Argentina disputase la totalidad de la Fecha FIFA sin su máxima figura y capitán comenzaron a ganar tranquilidad a partir de hoy. Lionel Messi saltó al césped de Valdebebas para entrenarse a la par de sus compañeros y preparar el partido del martes ante España.

Ayer, en la llegada del seleccionado argentino a casa de Cristiano Ronaldo y Real Madrid, La Pulga solo había realizado trabajos en el gimnasio del hotel de la Ciudad Deportiva que tiene el equipo Merengue, generando una enorme duda respecto a su presencia en el próximo amistoso.

Pero los problemas musculares de Messiparecen haber quedado atrás, o al menos postergados por el propio jugador entendiendo que, tras cumplir con el compromiso de jugar con la selección que lo tiene como eje de todo su sistema, habrá tiempo para recuperarse de la mejor manera en el futuro.

Cabe destacar que en los apenas 20 minutos de trabajo abierto a los medios de comunicación,Messiha completado el trabajo físico con el resto del grupo y también ha participado en los rondos con total normalidad.