Para casi todos los jugadores de baloncesto, llegar a la National Basketball Association (NBA) es lo mejor que les puede pasar en su carrera deportiva. Nico Mannion está viviendo el sueño de su vida con Golden State Warriors en los mejores tabloncillos del mundo.

Sin embargo, en el compromiso que disputó ante Los Angeles Lakers, LeBron James se encargó de colocarle los pies sobre la tierra y darle una “calurosa” bienvenida a las canchas de la NBA, viralizándose rápidamente en las redes sociales.

El camiseta 23 del quinteto angelino realizó una cortina para liberar el camino de uno de sus compañeros, pero lo hizo de manera salvaje y brusca a expensas de Nico Mannion y su condición de novato en la liga.

La bienvenida de LeBron James a Nico Mannion

Sencillamente, LeBron James se plantó de manera firme ante Nico Mannion, ocasionando que el rookie de los Warriors se golpeara fuertemente contra la humanidad del jugador MVP de Las Finales de 36 años de edad.

¿Se quejó? Por supuesto que no, pues ante él tenía 18 campañas cargadas de experiencia, éxito, respeto, títulos y talento, aunque no está de más decir que LeBron se excedió un poco ante el joven jugador de Golden State.