Milwaukee Bucks despertó rápidamente del letargo que significó perder el Juego 1 de las Finales de Conferencia ante Atlanta Hawks, remontando la serie y liderando la batalla, 2-1, en parte, gracias a la magnífica actuación de Giannis Antetokounmpo en el Juego 3.

La estrella griega del quinteto de Wisconsin ha estado firme de cara al canasto rival, no solo en esta serie frente a los de Georgia, sino en todo los NBA Playoffs surgiendo en los momentos necesarios, algo que se le pedía con demasía en el pasado.

Además, cuando por alguna razón no puede responder, Khris Middleton ha estado ahí para echar una mano a la causa de los Bucks, fungiendo como todo un equipo debería hacerlo, es decir, ayudarse entre sí para beneficiar el colectivo.

El récord de Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo se marchó del tabloncillo del State Farm Arena con una producción de 33 unidades, 11 rebotes y cuatro asistencias en 41 minutos de acción que tuvo a domicilio en el Juego 3 de las Finales de Conferencia Este.

Dicho registro le valió para convertirse en el sextojugador desde la temporada 1963 en registrar nueve partidos o más con una producción de 30 puntos y 10 rebotes, uniéndose a nombres comoShaquille O’Neal,Hakeem Olajuwon, Kareem Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain.

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Curiosamente, este registro no lo pudieron alcanzar jugadores de la máxima élite en el mejor baloncesto del mundo como Michael Jordan y LeBron James, aunque por supuesto no por ello dejan de ser las grandes figuras que representan para la NBA.