Houston Rockets y Sacramento Kings se vieron las caras en una cartelera consecutiva de acción entre el pasado jueves 31 y sábado 02de enero. Allí, James Harden estuvo presente en el primer partido, pero no en el segundo, despertando preguntas al respecto.
‘La Barba’ tuvo que presenciar todo el partido de NBAdesde el banquillo de suplentes, vestido de pies a cabeza con el uniforme de presentación, alentando a sus compañeros a dar lo mejor de sí para intentar obtener la victoria.
Justamente, así fue, el quinteto texano logró imponerse 102-94 en la cartelera del sábado, haciendo lo propio previamente el jueves ,122-119.
La razón de la suplencia de James Harden
En el primer encuentro entre ambos equipos, Harden sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo cual fue descartado a última hora por el cuerpo médico de los Rockets, mientras esperaban ver si se recuperaba, pero no fue así.
Ahora, tocará esperar para saber si el jugador estará disponible en el próximo duelo del equipo a disputarse el 04 de enero ante Dallas Maverick, en el Toyota Center.