Con el 2 a 0 obtenido en el encuentro de ida, Boca se podrá dar el lujo de parar en el campo de juego un equipo más defensivo para hacerle frente al Palmeiras.

El Xeneize, con la victoria lograda en Argentina, tiene muchas chances de jugar con la presión del rival, que buscará a toda costa no quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Según detalló TyC Sports, Guillermo tendría en mente reorganizar el equipo y plantear un nuevo esquema (pasaría de un 4-3-3 a un 4-1-4-1).

Por el momento, el DT tiene casi todo listo. El Xeneize saltaría al verde césped conAgustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz,Lisandro Magallán,Lucas Olaza;Wilmar Barrios; Sebastián Villa,Nahitan Nández,Pablo PérezyCristian Pavón.

La única duda en la cabeza del Mellizo sería el artillero que se parará en soledad para afrontar a la defensa del Palmeiras.

Darío Benedetto, la figura estelar del último cotejo, correría desde atrás para quedarse con el puesto titular. Aparentemente, entre Ramón Ábila, MauroZárateyCarlos Tévez está el atacante que estará desde el inicio en Brasil.