Primero era el sábado 24 de noviembre a las 17 horas. Luego, como consecuencia de los conocidos hechos de violencia, se postergó para este domingo 25 de noviembre en el mismo horario.
Al fin y al cabo, la tan esperada, histórica e inolvidable final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors deberá seguir esperando debido a una nueva postergación por parte de Conmebol.
Es que, luego de que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, diera marcha atrás y comunicara que las condiciones no estaban dadas para el normal desarrollo del partido, se barajan nuevas fechas.
A la espera de una reunión entre las autoridades pertinentes, la primera fecha tentativa para que finalmente se dispute la final de la Copa Libertadores entre River y Boca es el próximo sábado 8 de diciembre.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }