Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, reveló que en el club no solo están muy contentos con Gabriel Heinze en su rol de entrenador sino también porque este permitió ampliar los horizontes del club hacia fronteras que meses antes eran insospechadas. Del otro lado del océano y listo para estrechar su mano está nada menos que Real Madrid.

“Tuvimos contacto con el presidente del Real Madrid. No por ofrecerle jugadores, sino por tener una estrategia para tener a futuro una alianza con Europa”, explicó el directivo en diálogo conLa Oral Deportiva.

En las últimas horas, precisamente, trascendió en España el rumor sobre un posible interés del equipo Merengue en el fichaje de Monito Vargas, la máxima figura del club de Liniers. Pero Rapisardafue claro en la intención de retenerlo:“Heinzetiene mucho que ver en el crecimiento de Vargas. Tiene dos años más de contrato, pero estamos viendo la posibilidad de subirle la cláusula y mejorarle el contrato”.

El presidente de Vélez se refirió también a otros proyectos ambiciosos que el club tiene a futuro y que trascienden lo futbolístico: “Estamos de menor a mayor, realizando cosas y proyectando a futuro. Ya logramos acomodar a Vélez en lo administrativo y deportivo. Además estamos con dos obras en funcionamiento”.