El mercado de pases sigue abierto en Europa en la previa al inicio de la próxima temporada. Situación que en el Bayern Múnich tienen más que presente ya que al menos siete de sus jugadores están a la venta.
Una poda masiva que inició Thomas Tuchel y que tendría como gran damnificado a Sadio Mané. El delantero senegalés fue comprado por 35 millones de euros al Liverpool y ahora sería ofertado a un precio mucho menor para agilizar su salida.
Según los últimos rumores, el cuadro alemán pondría en el mercado al futbolista de 31 años por 20 millones de euros. Lo que quedó en evidencia con la reciente declaración del entrenador germano.
“ No ha cumplido con las expectativas. La situación competitiva es extremadamente alta, la posición inicial no es fácil para él ”, indicó Tuchel según lo consignado por el canal alemán Sport1.
Por su parte Dailymail recalca que las diversas discusiones entre el entrenador y el jugador también serían parte de la decisión de desprenderse del delantero en este mercado de pases.
Pero Mané no sería el único con un pie fuera de Allianz Arena. Según el medio inglés, también estarían en esta situación Marcel Sabitzer, Benjamín Pavard, Ryan Gravenberch, Bouna Sarr, Alexander Nubel y Yann Sommer.
Ahora esta maniobra sería para hacer caja y conseguir los montos necesarios para buscar nuevamente la carta de Harry Kane. Por lo que la nueva oferta al Tottenham sería por 70 millones de euros por el delantero inglés.