Uno de los nombres que suena fuertemente para abandonar el plantel de Bayern Múnich en este mercado de pases es el de Sadio Mané. El club desea deshacerse del africano, pero no lo dejarán ir por un monto bajo.
El ciclo de Sadio Mané en el plantel de Bayern Múnich ha estado muy por debajo de las expectativas. Más allá de su bajo rendimiento, el senegalés ha tenido problemas extradeportivos que han llevado a su quiebre con el club.
El episodio más polémico fue la pelea que tuvo el atacante con su compañero, Leroy Sané. Los jugadores tuvieron un cruce de palabras sobre el césped y se dio a conocer que el ex Liverpool había golpeado en el rostro al futbolista alemán.
Bayern le puso precio a Sadio Mané
Desde hace semanas, se da por hecho que Sadio Mané saldrá del Allianz Arena. El club, más allá de los problemas con el jugador, necesita hacer caja para afrontar el fichaje de Harry Kane. Su oferta de 80 millones de euros fue rechazada por Tottenham.
Según informa Sky Sports, Bayern Múnich no regalará a Sadio Mané pese a todos los inconvenientes y su necesidad de salir de su ficha. El club teutón estaría solicitando al menos 20 millones de euros por el senegalés.