Harry Kane es un delantero de excelencia, que ha conseguido distinciones individuales de todo tipo, pero nunca un título en el fútbol mayor, y eso podría cambiar en su primer día con el Bayern Múnich.
El Tottenham ha aceptado la oferta del Bayern Múnich, la cual le dará 100 millones de euros a los Spurs y otros 20 en variables –según Fabrizio Romano-, y de completarse todo en tiempo y forma, Kane podría convertirse en jugador bávaro en las próximas horas.
Harry Kane podría ser jugador del Bayern Múnich en las próximas horas
Para ello, el jugador tendría que viajar este viernes a Alemania y pasar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato, el cual lo ataría al Bayern Múnich por cuatro años.
Este suceso lo pondría directamente en la plantilla del campeón alemán para el encuentro de este sábado, en el cual enfrentarán al RB Leipzig por la Supercopa de Alemania.
Campeón en su primer día
De conseguir la victoria en este encuentro, el Bayern Múnich se consagraría una vez más como supercampeón alemán, y si Kane firma su contrato con el equipo antes del encuentro, conseguiría su primer título como jugador profesional.
El delantero inglés llega tras 10 campañas en Tottenham, con 280 goles en 435 partidos. En este tiempo se convirtió en el goleador histórico de los Spurs, y segundo máximo anotador en la historia de la Premier League. Además, a nivel internacional es el referente, capitán y máximo goleador en la historia de la Selección Inglesa.