Una nueva edición de la Champions League se puso en marcha este martes y, a lo largo de esta semana, los 32 equipos iniciarán su camino hacia la Orejona. Bayern Múnich, siempre candidato al título, debutará este miércoles en uno de los duelos más atractivos de la primera fecha.
El combinado dirigido por Thomas Tuchel tendrá la complicada tarea de afrontar su debut ante Manchester United. En plena levantada en el último año, los dirigidos por Erik ten Hag se sienten confiados y quieren iniciar con el pie derecho en el Grupo A, completado por Galatasaray y Copenhague.
En la previa de este choque, Tuchel adelantó lo que espera de Harry Kane sobre el césped. El atacante que viene de Tottenham salió de su zona de comfort y enfrenta un nuevo desafío con los bávaros, aunque cuenta con toda la confianza del DT.
“Es muy importante que hayamos traído al capitán de Inglaterra de la Premier League. Cualquiera que busque a un ‘9’ estaría encantado con Harry. Tiene un timing estupendo, para él y para sus compañeros. Tiene muchas opciones, todo el mundo lo quería. Estamos más que contentos de que haya elegido hacernos mejores ahora“, explicó el entrenador alemán.
Y se extendió: “Puede marcar la diferencia en cada partido. No solo nos da goles, sino también personalidad en el campo. Ya es un jugador diferente. Eso es muy importante, por eso hemos invertido mucho en su fichaje. Lo hará bien acá, estoy seguro de eso. Tenemos lo que esperábamos de Harry. Es un tipo simpático, tranquilo y estupendo. Todo va bien“.