var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_71192005”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”295721″} });

Las derrotas de Santos a manos de Pumas y Tigres encendieron la alerta en la Laguna y Fernando Gorriarán no quiere que se prolongue el mal momento: “El baño de humildad viene bien, las dos cachetadas que recibimos con estos dos equipos nos sirvió mucho para darnos cuenta de que no somosmás ni menos que nadie. Tenemos que respetar a todos los rivales de la misma manera, entrar al 200% en cada partido porque sabemos que no nos sobra nada y cualquier rival nos puede hacer daño”.

Más allá de la pérdida del liderato del Apertura 2019 a manos de Necaxa, el uruguayo no dramatizó: “La verdad que es una lástima lo que ocurrió en los últimos dos juegos, no los encaramos de la mejor manera y cometimos varios errores. Estamos en casa y con nuestragente,tenemos que ir por los tres puntos para seguir sumando”.

Se aproxima el duelo con Tijuana por la Liga MX, un rival peligrososegún la visión de Gorriarán: “Tiene jugadores muy importantes, sufrieron la suspensión de algunos clave en su equipo pero tenemos que preocuparnos por lo nuestro, volver a hacer nuestro trabajo y volver a ser elSantosde principios de torneo”.

El charrúa completó con la opinión acerca del delicado momento de Veracruz: “No me ha pasado pero es un tema muy delicado, creo que no estoy tan metido en el tema y no tengo el derecho de opinar porque no estoy tan consciente de lo que está pasando en ese club. No estoy al tanto de las consecuencias, si he pasado por esa situación en algún momento y no es lindo, como colegas que somosojalá se solucione rápido para que no tenga que pasar ninguna gravedad. Me ha pasado enUruguaypero creo queun jugador que es profesional siempre trata de dar lo mejor para uno y para el equipo”.