Tigres cerró su primera incorporación: Ulises Cardona. El centrocampista procedente del Atlas firmó su contrato con el club felino por un año a préstamo con opción de compra, y ahora se encuentra a la espera de sumarse a las prácticas de cara al Apertura 2020.

Al igual que muchos jugadores que vistieron la playera del Universitario, el elemento aprovechó para elogiar a la afición del club felino, la cualse caracteriza por la pasión y el apoyo hacia su equipo cuando otros clubes deben visitar su estadio, el Volcán.

La afición de Tigres le pone color a la Liga MX.

“La afición de Tigres es la mejor del futbol mexicano, porque cuando me tocó jugar en contra de Tigres lo de la afición cantando fue impresionante”, contó Cardona, en diálogo con la cuenta de Twitter oficial de Tigres.

A su vez, el juvenil se refirió a su llegada: “Estoy muy tranquilo, vengo entrenando con otro mi equipo. Pero también ansioso por querer entrenar y conocer a mis compañeros; a muchos los enfrenté”.

En horas de la tarde del domingo, el jugador arribó a la ciudad de Monterrey para realizarse los estudios médicos y ya quedar a disposición de Ricardo Ferretti de cara a la próxima temporada.