Es tendencia:
Bolavip Logo
Europa

Aficionados de Atlético Madrid criticaron a Héctor Herrera por su actuación en la Copa del Rey

Tras la eliminación del equipo colchonero en manos de Cultura Leonesa, los fanáticos reprobaron al mexicano.

Aficionados de Atlético Madrid se la agarran con Herrera
© Getty ImagesAficionados de Atlético Madrid se la agarran con Herrera

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79835531”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”511927″} });

Atlético Madrid tuvo una jornada para el olvido, tras quedar eliminado de la Copa del Rey en manos de Cultura Leonesa, un equipo que milita en la División B de España.

El mexicano Héctor Herrera jugó el primer tiempo y luego fue sustituido al minuto 45. Los cuestionamientos de los aficionados por su actuación no tardaron en llegar.

Lo más curioso es que las estadísticas lo mostraron como uno de los mejores de la primera mitad, con toques en 66 ocasiones, 83% de pases correctos y un tiro a puerta.

LAS CRÍTICAS DE LOS FANÁTICOS DEL ATLETI AL AZTECA