var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80521777”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515266″} });
¡Y una noche llegó el primer gol de Oribe Peralta con el Guadalajara en la Liga MX! Fue sobre el final del período inicial para el 0-2 transitorio a Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras de Potosí.
El experimentado delantero mundialista, ex-América, tomó la responsabilidad de estirar la ventaja y no falló después de que Javier López abriera la cuenta también desde los doce pasos.
En lo que para muchos resultó una traición futbolera al pasar directamente del Nido de Coapa a Chivas, el ariete forma parte de un renovado plantel de la mano de Luis Fernando Tena.
El Hermoso fue el centroatacante titular en esta ocasión, en una ofensiva rojiblanca muy rica con Alexis Vega y José Juan Macías, aunque ninguno de ellos pudo jugar por diversas cuestiones.
El Rebaño Sagrado había arribado a esta cuarta jornada del Clausura 2020 con cinco puntos sobre nueve en disputa y se marchó 0-2 a los vestidores gracias a la conquista de Peralta.