Monterrey logró el objetivo. Venció por 2 a 0 a un pobre Atlas con un doblete tempranero de Rogelio Funes Mori y se clasificó a la Liguilla.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para los Rayados. Es que tanto el Melli como Miguel Layún tuvieron que abandonar el campo de juego en el primer tiempo por lesión.
Ante esta situación y la incógnita de qué les había pasado exactamente, Antonio Mohamed contó en conferencia de prensa los detalles de sus salidas.
“(Rogelio) Tenía un golpe y no trabajó en la semana, tiene un golpe en el gemelo y salió. Ojalá no sea nada grave. Miguel (Layún)tuvo un golpe en el tobillo y se le inflamó. Eso le provocó que toque un nervio,entonces se le durmió la pierna. Está con hielo, pero esperemos que no sea nada grave”, confesó el Turco.
Por lo tanto, habrían salido solo por precaución y probablemente estén presentes frente a Santos Laguna en los cuartos de final. Solo resta esperar los resultados de los estudios para conocer con exactitud la gravedad de las lesiones.