Luego de ser campeones en el torneo Apertura 2019 venciendo al América en el estadio Azteca, Rayados se cayó sorpresivamente y tuvo un Clausura 2020 muy flojo. Hasta antes del parón y la cancelación del campeonato, se encontraba en la última posición y lleno de preocupaciones.

Sin embargo, ya todo cambió y la cabeza de La Pandilla está en la próxima temporada. Antonio Mohamed, en conferencia de prensa en el Barrial, aseguró: “Lo único que queda del torneo anterior es la final a la que llegamos nosotros, después lo demás no hay nada, el torneo se canceló y hubo dos finalistas que son Tijuana y Monterrey de eso no se habla, se habla sólo de lo otro”.

“Estamos en la Final que ningún otro equipo está, miro todo positivo, que somos los actuales campeones de Liga y que estamos en la Final de Copa. Tuvimos poca preparación, el otro torneo llegamos a la Final en donde todos quisieron estar. Vamos a ir por todo, tanto por Copa que estamos en la Final y en la Liga de repetir el campeonato para ser bicampeones. Otro objetivo no tenemos, sólo ser bicampeones”, admitió el entrenador.

Por otra parte, el argentino señaló: “Uno se prepara y se ilusiona con lo mejor, va a ser muy competido y difícil. Confiamos mucho en nuestro potencial y nuestras capacidades, nos gustaría mucho ser campeones de Liga, Copa y Concacaf vigentes. Nuestras metas son las más altas de todas y a eso le apuntamos. Queremos tener esos tres títulos en nuestras manos para ser los vigentes campeones, nos ponemos la meta más alta de todas”.

Encuesta ¿Podrá Rayados ser Bicampeón de Liga MX?

¿Podrá Rayados ser Bicampeón de Liga MX?

No

YA VOTARON 60 PERSONAS

“Trabajamos única y exclusivamente pensando en Monterrey en poder estar en los primeros lugares. Tenemos un plantel espectacular, a excepción de la parte defensiva, la competencia en todas las líneas tenemos un plantel completo y de mucha jerarquía. No necesitamos otras incorporaciones en la parte ofensiva ni en el medio campo”, sentenció el Turco dejando en claro que sólo buscarán refuerzos en la zona defensiva.