Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Antonio Mohamed seguirá siendo DT de Rayados por seis meses más

El entrenador argentino firmó contrato hasta junio de 2020 con la opción de extenderlo por otro año.

El Turco continuará al mando de Rayados en 2020.
© Getty ImagesEl Turco continuará al mando de Rayados en 2020.

Antonio Mohamed está haciendo un trabajo excelente en este segundo ciclo al frente de Monterrey, de eso no queda ninguna duda.

Agarró a un equipo casi “muerto” y lo llevó a la Liguilla. Luego, lo calificó a la Final de la Liga MX con mucha solvencia y consiguió el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

El funcionamiento colectivo que mostró en Qatar sorprendió al mundo y complicó al Liverpool, campeón de la Champions, que le tuvo que ganar con un gol sobre la hora.

El estratega firmó por tan solo unos meses con Monterrey y su contrato se le terminaba apenas finalizada la Final con América. Sin embargo, Rubén Rodríguez informó en Fox Sports que seguirá siendo el DT.

“Ya arregló contrato. Pase lo que pase, se va a quedar en Rayados para el siguiente torneo. Firmó 6 meses más con opción a otro año”, aseguró el periodista.