Atlas busca lograr la primera victoria en el Guard1anes 2020 frente a Toluca, pero empata 1-1. Sin embargo, los fallos arbitrales de Luis Santander perjudican a los locales y hace estallar a los fanáticos de los Zorros.

La primera polémica del encuentro estuvo con el penal que el silbante le cobró a los Diablos Rojos luego de que haya cobrado penal, tras revisar en el VAR, una dudosa falta que el defensa de Jalisco le hizo a Alexis Canelo.

No todo quedó ahí ya que seis minutos, Luciano Acosta realizó una gran jugada, pero Luis Garcia, portero de Toluca, le cometió falta y Santander cobró acertadamente la pena máxima. Sin embargo, el árbitro no aplicó expulsó a Luis García quien era el último hombre y cortó una jugada manifiesta de gol.

Por último, la gota que hizo rebalsar el vaso fue el claro jalón de William Da Silva a Luciano Acosta que no fue advertido ni por la terna arbitral ni por el VAR. Además, ni bien comenzó el segundo tiempo le cobró un dudoso penal al equipo visitante tras una supuesta falta de Conti.

“Por algo estamos con Banco Azteca, Santander nunca nos ha gustado”, lanzó Atlas en su cuenta oficial por los fallos arbitrales que tuvo Santander en el encuentro de hoy.