Luego de desprenderse del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, con quien estuvo al frente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Sebastián Beccacece volvió a tomar otros rumbos.

Así fue como el joven director técnico argentino se hizo cargo de Defensa y Justicia, donde generó una auténtica revolución y peleó por el título hasta último momento con Racing Club, haciéndose con el subcampeonato.

Ese buen rendimiento en el equipo de Florencio Varela generó que Beccacece protagonice un salto de calidad y desembarque en Independiente, uno de los equipos más importantes del fútbol argentino.

Sin embargo, en la formación de Avellaneda, Beccacece no pudo repetir lo hecho en Defensa y Justicia. Como consecuencia de ello debió dar un paso al costado luego de la eliminación en la Copa Argentina contra Lanús.

Pero parece ser que oportunidades para volver a trabajar no le faltarán en el corto plazo. De hecho, en ESPN México exteriorizaron que un conjunto de la máxima categoría de dicho país está tras su figura.

Se trata de los Xolos de Tijuana, conjunto que se encuentra peleando por conseguir uno de los lugares disponibles para la próxima instancia de la máxima categoría del fútbol mexicano. ¿Qué pasará?