Daniel Brailovsky es un símbolo americanista. No solo por lo que fue como jugador, sino porque también representa, en un programa de televisión ycon absoluta claridad, lo que es el aficionado.

En la edición de ayer de ‘La Última Palabra’, el ahora analista no se mostró preocupado por las tres caídas del conjunto de Coapa en la pretemporada: “No estoy de malas ni amargado. Lo manejo con tranquilidad”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera,El Rusotuvo que meter al Guadalajara en su discurso y lo distinguiódeLas Águilas:“No comparen al América con las Chivas que hay enormes diferencias entre ambos. Uno pelea el título el otro pelea el descenso”.

“El América sigue siendo el más grande”, cerró, para que no queden dudas de su eterno amor y fidelidad con Los Azulcremas.

En este receso, el equipo dirigido por Miguel Herrera cayó ante Boca (2 a 1), River (2 a 0) y Pumas (3 a 0). Todos los duelos fueron disputados en Estados Unidos, donde se encuentran realizando la pretemporada.