Tras confirmarse la grave lesión de Milton Caraglio, y teniendo en cuenta que el viernes iniciará el Clausura 2020 de la Liga MX, Cruz Azul empezó a realizar maniobras de último momento en el mercado de pases.

En medio de los rumores, Ake Loba realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram y dejó a la vista que sería el reemplazante del argentino en La Noria. Pero este martes todo cambió.

"Cruz Azul no alcanzó el monto de la operación, por lo que el futbolista ya no es opción para llegar a La Máquina. La suma era arriba de 8 millones. El futbolista ya negocia con otro equipo mexicano", escribió el reportero Carlos Córdova através de su usuario de Twitter.

A partir de esto, cobró más fuerza que nunca la posibilidad de que un viejo conocido de Javier Hernández pelee por el puesto de delantero con Santiago Giménez y Pablo Cepellini.

Según la información del Francotirador de Récord, el cuadro celeste recibió el nombre de Diafra Sakho, delantero senegalés que después de jugar para Metz se encuentra en condición libre.

Lo que pocos recuerdan es que el atacante de vistió la playera de West Ham United entre 2014 y 2018, coincidiendo con Chicharito en en elenco de Londres.