La salida de Rodolfo Pizarro de Rayados de Monterrey a Inter Miami generó varios debates entorno a la transferencia del futbolista. 


Uno de ellos fue a hacía que lugares emigran los futbolistas que fueron campeones con Chivas o con América y quien se encargó de abrirlo fue el periódico Metro, uno de los medios más polémicos de México.

 

En esta ocasión el diario publicó en su portada a tres figuras claves del último tiempo en el Rebaño y en las Águilas

A la izquierda se ve a Rodolfo Pizarro, nuevo jugador de Inter Miami, a Matías Almeyda, técnico de San Jose Earthquakes, y a Alan Pulido, nuevo jugador de Sporting Kansas City, que se encuentran en la MLS

A la derecha se ve a Agustín Marchesín, portero de Porto de Portugal, a Guido Pizarro, nuevo jugador de Betis de España, y a Edson Álvarez, jugador de Ajax de Holanda. 

“Los de América van a Europa, y los de Chivas, a la MLS”, escribió en su portada el diario que hace referencia que los exjugadores del Rebaño fueron tentados por el dinero y no por las grandes ligas del viejo continente. 

De todas maneras, Metro no mencionó en su tapa que Javier Hernández fue campeón con Chivas en 2006 y que fue vendido al Manchester United en 2010.

Y ustedes, ¿están de acuerdo con esta portada?