“Lo busqué y él en algún programa dijo que no.Me parece que hubo un error de comunicación entre su representante y él”. La frase, así suelta, puede carecer de valor. Pero, cuando se le agregan los nombres de la cuestión, se convierte noticia nacional. El que la dijo fue Ricardo Peláez y la referencia fue hacia Javier Hernández. Ahora sí tiene sentido.

La vuelta de Chicharito a Chivas es una obsesión de los fanáticos y de los directivos desde el primer momento en el que se fue a Europa. Sin embargo, según expresó recientemente eldelantero en diálogo con ESPN, solamente una vez lo fueron a buscar verdaderamente, cuando el entrenador era Matías Almeyda y él militaba en el West Ham.

“¿Qué significa la palabra buscar? Porque si te hablo y te pregunto cómo estás, puede decir ‘listo, te busqué’. La realidad es que la única vez que hubo un acercamiento y se intentó contratar o ver cómo se podía hacer fue antes del Mundial cuando Almeyda habló conmigo. Se estaba hasta pensando en un préstamo, etcétera. Para mí, eso es buscar”, manifestó Hernández, contradiciendo los dichos de Peláez.

De esta manera, el delantero de LosAngelesGalaxy acabó con los rumores que puso en escena elex-directivotapatío, quien sigue sosteniendo que buscó a Hernández bajo su gestión en el Rebaño, pero este le negó la posibilidad de regresar.

Encuesta ¿Te gustaría que Chivas vaya a buscar a Hernández?

¿Te gustaría que Chivas vaya a buscar a Hernández?

Sí, pero es muy difícil hoy.
No, debería haber vuelto antes.

YA VOTARON 86 PERSONAS

Chicharito también fue consultado al respecto del que es el mexicano con mejor actualidad en Europa, Raúl Jiménez, sobre si vale o no 100 millones de dólares. ¿Su respuesta? “Sí, los vale”. A pagar.