Ya no es novedad: los casos de indisciplina en Chivas se hicieron una constante imposible de solucionar. Las multas, las reprimendas y los castigos de la afición y las redes sociales no son suficientes para que los futbolistas sigan comportándose de mala manera.
En las últimas horas de ayer, Alexis Vega subió un video (que fue borrado minutos después) junto a Uriel Antuna en el que están celebrando con botellas en la mano y en evidente estado de ebriedad. Todo esto a 1 día del juego ante el Toluca.
El festejo se dio en el marco del cumpleaños número 23 del extremo, que minutos después de la difusión de las imágenes trató de desmentir la situación creada a su alrededor, pero solamente logró empeorarla.
Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron a los 2 integrantes del Rebaño. La mayoría de los comentarios pidió una sanción severa por parte del estratega Víctor Manuel Vucetich y un pedido desaforado por el fin de este tipo de actos.
El Guadalajara jugará mañana a las 17:30 ante Los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez. El partido corresponde a la sexta jornada del Guard1anes 2020.
$bp(“Brid_98099941”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”624325″});