Club América comenzó a ponerle fin a la novela sobre Nicolás Castillo, elemento que aún no retorna a las canchas desde su conocida trombosis. El chileno había sido relegado para cumplir con la cantidad de extranjeros que deben ser registrados, y todo parece indicar que esto continuará de esa manera.

Aunque al principio las informaciones indicaban que el delantero iba a ser registrado cuando se produjese la salida de uno de los jugadores internacionales, finalmente Castillo permanecerá todo el Guard1anes 2021 de la Liga MX recuperándose de su lesión y sin posibilidad de jugar.

 

Esta información fue confirmada por el presidente deportivo, Santiago Baños: "Hay que recordar que va a cumplir un año fuera de las canchas, este torneo más bien es para rehabilitarse para poder empezar a pensar de entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse y que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento".

Según indicó Mediotiempo en su editorial Toque Filtrado, cuando Santiago Solari se enteró del largo tiempo de recuperación y puesta a punto que demandaría el caso Castillo, determinó que en caso de liberarse cupo prefería traer un jugador de fuera, a pesar de que el sudamericano continúa concurriendo a los entrenamientos.

 

Santiago Solari no quiere a Sergio Díaz en América

La misma columna de Mediotiempo indica que Sergio Díaz no entra en los planes de Santiago Solari debido a problemas personales que el entrenador y el paraguayo arrastran de la época en el Real Madrid de Castilla.