Pachuca comenzó mal la serie de Octavos de Final ante Venados. La semana pasada en Mérida empezó abajo en el marcador desde el minuto siete y no pudo empatarlo sino hasta el 94. Sin embargo, el partido de vuelta en el estadio Hidalgo lo pudo resolver con mayor facilidad y gracias a una gran actuación del inglés Colin Kâzım-Richards, consiguió el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX con un global de 4-2.

El ex Veracruz tuvo su noche soñada. A los 11 minutos del primer tiempo convirtió su primer gol tras un gran centro desde la izquierda por el que tuvo que empujar la pelota al arco de Venados. En el complemento, mostró toda su potencia física al ’67 en una gran jugada individual donde marcó el 2-0.

Cuando parecía definido el juego, el equipo visitante llegó al descuento inmediatamente gracias al tanto de Gael Acosta, el mismo que convirtió en el partido de ida.

Sobre el final, otro gol de la figura de la noche Kâzım-Richards decretó la serie ante el reclamo de los futbolistas de Venados por un supuesto fuera de juego que no existió.

De esta manera, Pachuca avanza en la Copa MX y se enfrentará a Toluca en los Cuartos de Final.