Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado de pases

Competencia para Lainez: un delantero colombiano se acerca al Real Betis

El conjunto español haría una oferta por Sebastián Villa,de Boca Juniors, quien se desempeña en la misma posición que el joven mexicano.

Villa, durante el último amistoso que Boca disputó frente a Xolos de Tijuana. (Foto: Getty)
Villa, durante el último amistoso que Boca disputó frente a Xolos de Tijuana. (Foto: Getty)

Diego Lainez no tuvo mucha continuidad en el Real Betis en este semestre, mientras daba sus primeros pasos en el fútbol español. Y ahora podría tener más competencia dentro del plantel para la próxima temporada.

El club español está interesado en Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors de Argentina. Es más: tendrían preparada una oferta de 15 millones de euros por el colombiano de 23 años, según detalló Diego Monroig, periodista argentino de ESPN. De todas maneras, la transferencia dependería de si el Xeneize se ve obligado a desprenderse de un cupo de extranjeros.

Para Lainez, no fue el mejor comienzo en la Liga de España. La llegada de otro refuerzo en su posición lo complicaría más. ¿Cómo será la próxima temporada del joven mexicano?